|

  |

  |

Celdas de

almacenaje

y secado

estático

modular

 

 

 

Está comprobado que el productor, mantiene la calidad de cereal, permitiendo en el futuro una mayor transitabilidad del origen de la mercadería. Por esto, los equipos de almacenado estático y ecológico CIRIGLIANO, son la opción más eficaz a la hora de hacer valer sus esfuerzos.

 

Las celdas de almacenaje y secado portátil modular, se presentan en diferentes módulos adaptables a cualquier galpón existente. Ideal para galpones del tipo ferroviario o a cielo abierto. No hace circular los granos por el aire, sino el aire a través de los granos, evita las costosas operaciones de transite y ahorra más del 8% evitando los daños en cereales mal conservados.

 

Las celdas SAMSON fabricadas por CIRIGLIANO le ofrecen las mejores condiciones de secado y mantenimiento a su cosecha.

 

Las celdas varían según su capacidad y se pueden armar en distintas formas, se adaptan para viejos galpones convirtiéndolos en modernos graneros automáticos; hay muchas opciones para estas celdas, se pueden armar a cielo abierto, cubriéndola con una lona de rápido armado en el propio campo, evita el traslado, el sistema de aireación o secado se puede hacer funcionar con toma de fuerza de tractor, como opción va un tinglado a dos aguas que combina la carga con un sinfín superior y boquilla para distribuir el cereal en la celda. El piso plano de cemento permite distribuir un conducto bajo piso combinando la descarga con el sin fin central bajo piso y un barredor móvil, con todas estas opciones hacen que usted pueda tener el mejor sistema de almacenaje al más bajo costo por tonelada.

 

Las técnicas de aireación de CIRIGLIANO mueven el aire a través del grano, suprimiendo las costosas operaciones de transilado, facilitando la respiración de los granos evitando la proliferación de hongos e insectos perjudiciales. La ventilación forzada a través de los granos se logra con conductos perforados especialmente, que son autolimpiantes, entregando una mayor superficie activa y evitando los comunes taponamientos en los conductos de perforación circular pasante, ubicados en el silo o celda de acuerdo con su construcción. Los conductos requieren un cálculo exacto para lograr el máximo rendimiento.

La selección del ventilador y del sistema de aireación adecuado, está en manos de nuestros ingenieros especializados en aireación aplicada a la agricultura. Ellos son los encargados de brindar información y asesoramiento, acerca del sistema de aireación CIRIGLIANO más adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta la zona geográfica, condiciones climáticas, clases de granos y períodos de conservación.

 

Coseche el cereal,

almacénelo y séquelo

en su propio campo,

con el mismo costo

de flete corto y véndalo

en el momento que

usted decida.

 

© 2015 Cirigliano S.A. :.: ciriglianosa@speedy.com.ar

Oficinas y Planta en Junin: Borges 1051 . Junín

Teléfono: 0236 . 4421921

Oficinas en Capital Federal: Avda Belgrano 3756

Buenos Aires . Argentina

Teléfono: 011 . 49326773